Se registra Planilla de Unidad para la dirigencia del PRI Estatal

 

Salvador Bello

Dos funcionarios del gobierno del Estado, renunciaron a sus cargos en el seguro popular y la secretaria de la Mujer para encabezar una planilla única a la dirigencia del PRI en Guerrero. La encabeza Heriberto Huicochea Vázquez como aspirante a la dirigencia y en la secretaría general del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Gabriela Bernal Resendiz.
En su registro como candidato único a la Presidencia del Comité Directivo Estatal del PRI, Heriberto Huicochea Vázquez adelantó que trabajaran para coadyuvar con las acciones que emprenda el gobernador, Héctor Astudillo Flores para hacer frente al incremento de los precios de los combustibles.
El virtual dirigente estatal del PRI puntualizó que si bien la atención a los efectos del incremento al precio de las gasolinas le corresponderá a los tres niveles de gobierno, “nosotros como PRI vamos a coadyuvar con las acciones que está empezando a implementar el gobernador, Héctor Astudillo Flores para poder ayudar a la gente”.
A pregunta expresa de sí consideraba que el gasolinazo podría derivar en un voto de castigo contra el tricolor en las elecciones intermedias del 2018 expresó:
“No, lo que vamos a hacer es trabajar, tenemos que hacer un diagnóstico y vamos a restructurarnos y prepararnos, y vamos a hacer un llamado en su oportunidad a los partidos políticos para poder acelerar el proceso democrático en Guerrero, de una manera contundente en la que se puedan sumar todas las fuerzas políticas, y en dónde puedan concurrir las mayorías”, puntualizó.
El virtual dirigente del PRI adelantó: “vamos a diseñar un plan de desarrollo político, en su oportunidad”.
A Huicochea  se preguntó si consideraba que el hecho de que la hermana de su compañera de fórmula, Gabriela Bernal quien busca la candidatura a la Secretaría General del partido se encuentre sujeta a proceso le resta credibilidad al proceso interno del PRI.
Al respecto atajó: “yo creo que cada quien tiene sus vidas personales y sus historiografías, yo creo que Gabriela Bernal ha construido con su esfuerzo una carrera política, y yo creo que la familia en un momento dado te puede ayudar, o no te puede ayudar”.
“Gabriela Bernal tiene todo el derecho y nada que le impida para estar incorporada en la fórmula, es una mujer que está representando la igualdad de género y tiene todos los derechos, no veo que haya algún elemento para que no participe”, puntualizó.
Heriberto Huicochea y Gabriela Bernal renunciaron a la dirección del Organismo Público Descentralizado del Seguro Popular, y a la titularidad de la Secretaría de la Mujer respectivamente, para contender por la presidencia y Secretaría General del Comité Directivo Estatal del PRI.
0116PRI~07 0116PRI~06 0116PRI~05 0116PRI~04 0116PRI~03 0116PRI~02 0116PRI~01 0116PRI

Designa Evodio a Arturo Martínez como Secretario Técnico de la Presidencia y a Giovanni Manrique como Coordinador de Asesores

*Martínez Núñez coordinará las Unidades Administrativas de Presidencia.

 

Acapulco, Gro., 16 de enero de 2017.- El presidente municipal Evodio Velázquez tomó protesta a Arturo Martínez Núñez como secretario técnico de la Presidencia y a Giovanni Manrique Pastor como coordinador de Asesores, afirmando que los cambios servirán para consolidar estrategias y acciones de gobierno programadas para este año.

En su oficina de presidencia, Evodio Velázquez, dijo que invitó a Arturo Martínez Núñez como Coordinador General de la Presidencia, por lo que propondrá al cabildo la creación de esta figura mediante la modificación al Reglamento, dándole legalidad a la propuesta. En tanto eso sucede, el alcalde dijo que Martínez Núñez ocupará la Secretaría Técnica de la Presidencia, dedicándose desde ese momento a la coordinación de las actividades y acciones desempeñadas por las diferentes Unidades Administrativas de Presidencia.

 La Coordinación General de la Presidencia se encargará de coordinar los esfuerzos de: Secretaría Privada, Secretaría Particular, Coordinación General de Servicios Públicos Municipales, Coordinación de Asesores, Coordinación de Proyectos Especiales, Dirección de Comunicación Social, Dirección de Relaciones Públicas, Procuraduría de Fomento a la Inversión,  Coordinación General de la Zona Turística  y  Coordinación General de Movilidad y Transporte, unidades administrativas de Presidencia, de acuerdo a lo señalado por el artículo 4 del Reglamento Interno del Gobierno Municipal.

 Por otro lado, al nombrar a Giovanni Manrique Pastor como coordinador de asesores, el alcalde Evodio Velázquez, le encomendó coordinar los esfuerzos para lograr una Reforma Política Municipal priorizando temas como Gobierno Abierto, Presupuesto Participativo y Participación Ciudadana, mediante la implementación de foros y consultas que permitan fortalecer los reglamentos locales. Además le instruyó fortalecer los trabajos que se realizan rumbo a los 500 años del descubrimiento de la Bahía de Acapulco.

Evodio Velázquez aseguró que los cambios y este nuevo diseño institucional no implicará la creación de una sola plaza, ni el incremento de gastos, ya que “estamos absolutamente comprometidos con la austeridad y el gasto racional, sería esta la instrucción que he dado hoy a mis funcionarios, esta es una primera etapa, con ello empezamos, habrá otros cambios que estaremos dando a conocer en su momento”.

TOMA PROTESTA (1) TOMA PROTESTA (2)

Las enfermeras y enfermeros, esenciales en el sector salud: Héctor Astudillo

Chilpancingo, Gro., 16 de enero.-  Guerrero necesita de ustedes, necesita que todos pongamos nuestro granito de arena para que este estado esté mejor,   tenemos que salir adelante y trabajar todos los días con una gran determinación,  yo como gobernador estoy convencido que tengo que cumplir con mi papel complicado pero histórico, manifestó Héctor Astudillo Flores al encabezar un desayuno con motivo del Día de la enfermera y enfermero.

Acompañado de su esposa, Mercedes Calvo, Astudillo Flores convivió con cientos de enfermeras y enfermeros de la entidad a quienes expresó su reconocimiento por la sensible  función que realizan y por el servicio social extraordinario que hacen todos los días. “Sé que ustedes dejan el corazón  cada día en su trabajo”.

Admitió que Guerrero es un estado lastimado pero los convocó a trabajar todos los días con una gran determinación,  “el gobernador está convencido que tengo que cumplir con mi papel complicado pero histórico como gobernador,  no hay que dar un paso atrás, hay que trabajar en favor de Guerrero, no hay que distraerse ni confundirse, sepan que el gobernador los aprecia y respeta”.

En su intervención,  el secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos resaltó que el gobierno de Héctor Astudillo tiene el interés y la sensibilidad de atender a quienes trabajan para el sector salud.

Detalló que las enfermeras y enfermeros son el primer vínculo con los pacientes y de ahí radica la importancia en los servicios que prestan a los guerrerenses.

En su turno,  Beatriz Vélez Núñez, secretaria General de la sección 36 del Sindicato Nacional de Trabajadores la Secretaría de Salud y diputada federal destacó que en la entidad hay 11 mil 400 enfermeras y enfermeros,  lo que los hace el gremio más importante en el sector salud.

Las exhortó a seguir dando lo mejor de sí para atender a la gente que los necesita y a no perder la ética profesional y el amor al enfermo.

LAS ENFERMERAS Y ENFERMEROS, ESENCIALES EN EL SECTOR SALUD H+ëCTOR ASTUDILLO1 LAS ENFERMERAS Y ENFERMEROS, ESENCIALES EN EL SECTOR SALUD H+ëCTOR ASTUDILLO2 LAS ENFERMERAS Y ENFERMEROS, ESENCIALES EN EL SECTOR SALUD H+ëCTOR ASTUDILLO3

Por el alza de combustibles, necesario hacer un frente responsable: Héctor Astudillo

Seguiremos trabajando para que Guerrero camine en el sendero de la paz, expresó el gobernador

• El gobernador, secretarios y empleados estatales estuvieron en la  ceremonia de izamiento de bandera en Palacio de Gobierno

Chilpancingo, Gro., 16 de enero de 2017- Al encabezar la ceremonia cívica de izamiento y homenaje a la bandera en la explanada de Palacio de Gobierno, en la que estuvieron empleados y secretarios de las diferentes dependencia estatales, el gobernador Héctor Astudillo Flores, reiteró la necesidad de hacer un frente responsable por los acontecimientos que se han vivido desde el inicio de este año derivado por el alza a los combustibles, por lo anunció que en breve se presentarán una serie de acciones conjuntas con grupos organizados y con los otros poderes de gobierno.

El mandatario estatal destacó que, “Sin duda ese es un tema central de los últimos días, y habremos de manera responsable de hacer algunos anuncios de acciones que tendremos que realizar a efecto de caminar por un sendero de precisión administrativa y financiera en los próximos meses. Por lo que agregó que continuará trabajando para que Guerrero camine por la vía de la paz y de un gobierno más consolidado.

Astudillo Flores, quien estuvo acompañado por su esposa Mercedes Calvo de Astudillo, manifestó a los trabajadores de la administración pública estatal presentes, sus mejores deseos para que este año 2017 sea un año donde exista y se encuentre salud, éxitos, bienestar familiar y profesional.

Asimismo, anunció que en los próximos días se pondrá en funcionamiento el edificio Tierra Caliente del Palacio de Gobierno, a fin de que las distintas dependencias que se localizan en el lugar trabajen y operen en un 100 por ciento con normalidad.

“Es un edificio que es parte de la infraestructura de Palacio de Gobierno, pero es necesario que funcione aquí, que la gente regrese a trabajar aquí, es necesario que dejemos de pagar rentas, especialmente en estos momentos que no serán nada sencillos financieramente derivado de los acontecimientos que hemos tenido en los últimos días”.

Asistieron el secretario general de Gobierno, Florencio Salazar Adame; la secretaria de Desarrollo Social, Alicia Zamora Villalva; el subsecretario de Administración, Tulio Pérez Calvo; el secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos; el secretario de Planeación y Desarrollo Regional, David Guzmán Maldonado, el fiscal general del estado, Xavier Olea Peláez; el secretario general Suspeg, Adolfo Calderón Nava; entre otros funcionarios de la administración pública estatal.

 

POR EL ALZA DE COMBUSTIBLES, NECESARIO HACER UN FRENTE RESPONSABLE H+ëCTOR ASTUDILLO1 POR EL ALZA DE COMBUSTIBLES, NECESARIO HACER UN FRENTE RESPONSABLE H+ëCTOR ASTUDILLO2 POR EL ALZA DE COMBUSTIBLES, NECESARIO HACER UN FRENTE RESPONSABLE H+ëCTOR ASTUDILLO3

Capacita PGR a elementos de la SSP Acapulco

Acapulco, Gro., 16 de enero de 2017.- Con la finalidad de profesionalizar los informes que realizan elementos de los cuerpos de seguridad, personal de la Procuraduría General de la República (PGR) imparte el curso “Manejo de Evidencia y Conducción de Detenidos” en aulas de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio.

El titular de la dependencia, Max Lorenzo Sedano Romano, señaló que con este curso se da cumplimiento al compromiso emanado del Grupo de Coordinación Acapulco, de elevar la preparación de los elementos policiacos. Asimismo explicó que durante la semana, acudirán a las aulas de la Academia de Policía y Vialidad, elementos operativos tanto de la Secretaría de la Defensa Nacional, como de la Secretaría de Marina, Policía Federal División Gendarmería, Policía Estatal, Policía Ministerial y de la Policía Municipal.

Por su parte, la instructora y subdelegada de la PGR, Irma Asunción Rodríguez Espinoza, dijo que los cursos apoyarán a mejorar la labor para cuando los elementos aprehensores aseguren a las personas, lo hagan conforme a derecho, con profesionalismo, legalidad, objetividad y en estricto respeto a los derechos humanos, unificando el llenado del Informe Policial Homologado.

Añadió que la homologación del llenado de los formatos, les permitirá a los elementos que acudan con la figura de primer respondiente a un hecho, tener mejor desempeño y estar a la vanguardia para los procesos que se realizan con el Sistema Penal Acusatorio.

Los cursos cuentan con el apoyo de la perito en criminalística de campo, Mónica Díaz León y el coordinador de Servicios Periciales, Carlos Barnard Abarca.

Curso (1)

Acuerdan empresarios con el gobernador Héctor Astudillo no elevar el precio de la tortilla ante el alza de los combustibles

Chilpancingo, Guerrero, 16 de enero.- El Gobernador Héctor Astudillo Flores, sostuvo una reunión con líderes de la industria de la masa y la tortilla en Guerrero, quienes se comprometieron a no incrementar más el precio de ese producto de la canasta básica, como parte de los acuerdos responsables ante el alza de los combustibles.

El Presidente de la Unión de Industriales de la Masa y la Tortilla en Guerrero, Arcadio Castro Santos afirmó que el mandatario estatal, los conminó a tomar el acuerdo de apoyar la economía de las familias guerrerenses, no incrementar más el costo de ese alimento de la canasta básica y apoyar convenios en el precio de la tortilla para población vulnerable.

Abdón Abel Hernández Olvera, presidente de los Industriales de la Masa y la Tortilla de Chilpancingo, explicó que el jefe del Ejecutivo les solicitó a los molineros, ayudar a fortalecer la cadena productiva que representa la economía de las tortillerías en Guerrero que sostienen a 13 mil 500 familias.

Anualmente, los industriales producen 220 mil toneladas de maíz, impulsando 19 mil empleos indirectos.

El encuentro tuvo lugar en la Residencia Oficial Casa Guerrero, donde los líderes de los Industriales de la masa y la tortilla se comprometieron con el Gobernador Astudillo a apoyar la economía de las familias guerrerenses.

 

ACUERDAN EMPRESARIOS CON EL GOBERNADOR H+ëCTOR ASTUDILLO NO ELEVAR

Con el 911 se da un paso importante en el tema de la seguridad: Héctor Astudillo

* Asiste a la puesta en marcha de este número de emergencia que encabezó el presidente Enrique Peña

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO, 16 DE ENERO.- El 911 es un gran paso en cuanto al sistema de seguridad en el país, reconoció el gobernador Héctor Astudillo Flores al asistir al evento en el que se puso en marcha de manera oficial el número único de atención de llamadas de emergencia que presidió el presidente Enrique Peña Nieto.

El ejecutivo estatal recordó que en Guerrero el 911 entró en operaciones desde el pasado nueve de enero con lo que se dio cumplimiento al mandato Federal.

No dudó que al homologar todos los números de emergencia al 911 habrá una mejor atención a la ciudadanía, por lo que habrá un evento similar en la entidad para que la población se vaya familiarizando con esta nueva modalidad.

“Sin duda es un gran logro haber reunido a una cantidad de números de emergencia de la policía Federal, Estatal y Municipal, bomberos y Cruz Roja, hoy solo es 911, lo más importante es que todo está georreferenciado, si hablan de Acapulco, les contestarán en Acapulco para que la operatividad y la respuesta sea más eficaz”, dijo en entrevista Astudillo Flores.

Reiteró también que el 911 es un paso importante para tratar de avanzar en todo lo que es el tema de la seguridad.

                                              

CON EL 911 SE DA UN PASO IMPORTANTE EN EL TEMA DE LA SEGURIDAD H+ëCTOR ASTUDILLO1 CON EL 911 SE DA UN PASO IMPORTANTE EN EL TEMA DE LA SEGURIDAD H+ëCTOR ASTUDILLO2 CON EL 911 SE DA UN PASO IMPORTANTE EN EL TEMA DE LA SEGURIDAD H+ëCTOR ASTUDILLO3 CON EL 911 SE DA UN PASO IMPORTANTE EN EL TEMA DE LA SEGURIDAD H+ëCTOR ASTUDILLO4

Dejan 6 descuartizados en la colonia Progreso de Chilpancingo

Salvador Bello
Una camioneta con tres cabezas humanas en el toldo y seis cuerpos desmembrados en su interior fue abandonada por sujetos desconocidos en la calle Nicolás Bravo de la colonia Progreso, justo en la parte trasera del panteón central, en Chilpancingo.
Información que, mediante un comunicado de prensa emitido por la tarde, confirmó el vocero de seguridad del Gobierno del Estado, Roberto Álvarez Heredia, quien señaló que la Fiscalía General del Estado ya abrieron una carpeta de investigación para esclarecer este multihomicidio.
Fue a las 8:45 horas cuando habitantes del lugar reportaron, mediante una llamada anónima al número de emergencias 911, sobre este incidente, sin embargo, el Centro de Cómputo, Control, Comando y Comunicación (C4) informó primeramente que el vehículo se encontraba en la lateral del río Huacapa esquina con Valerio Trujano.
Al lugar acudieron elementos de las Policías Preventivas Municipal y Estatal, quienes a las 9:00 horas reportaron que no encontraron nada en el lugar señalado por el C4, pero recorrieron la zona y, quince minutos después, encontraron el vehículo con los cuerpos sobre la calle Nicolás Bravo de la colonia Progreso.
Los policías realizaron las diligencias de urgencia en las que señalaron que la camioneta abandonada era color vino, marca Eco Sport, con placas HCR3160, en la que, sobre el toldo, se encontraron bolsas negras con cabezas humanas y, en el interior, cuerpos desmembrados, por lo que solicitaron la presencia de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Acudieron elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y peritos de la FGE quienes realizaron las diligencias de ley en las que encontraron un total de tres cabezas humanas en las bolsas negras sobre el toldo del vehículo y en su interior seis cuerpos desmembrados que no se lograron identificar.
Trabajadores del Servicio Médico Forense (SEMEFO) acudieron y levantaron los cuerpos en calidad de desconocido y los trasladaron hasta sus instalaciones para conformarlos, practicarles la necropsia de ley y que sus familiares acudan a identificarlos y reclamarlos.
0116PROGRESO 0116PROGRESO~01 0116PROGRESO~02 0116PROGRESO~03 0116PROGRESO~04 0116PROGRESO~05

Fiscalía detiene a dos presuntos homicidas de seis personas en Acapulco.

Adriana Covarrubias

Acapulco, 16/Ene/2017.-La Fiscalía General del Estado (FGE), informó de la detención de dos personas, como presuntos responsables del asesinato de seis personas ocurrido el pasado 4 de enero en el estacionamiento de un centro comercial, ubicado en la colonia Zapata y donde se había instalado un mercado sobre ruedas.

En conferencia de prensa, el Fiscal general del estado Xavier Olea Peláez dijo que los dos detenidos presuntos responsables en el delito de homicidio calificado, en agravio de seis personas son Eduardo “N” y Elías “N”.

Informó que de acuerdo a la investigación pericial y testigos presenciales de los hechos, los detenidos son señalados de haber participado en la agresión a seis personas en la colonia Emiliano Zapata, en la zona sub urbana del puerto.

Durante la detención a Elías “N” se le encontró durante su detención una pistola calibre 9 milímetros, mismo que fue utilizada en contra de las seis personas que se encontraban en el mercado sobre ruedas.

La orden fue girada por un juez de control y enjuiciamiento penal del estado perteneciente al Distrito Judicial de Tabares dentro de la carpeta judicial C-05/2017.

En otro tema, en la conferencia de prensa el Fiscal Xavier Olea habló del homicidio de la maestra del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Jeanny Rosado Peña y su esposo el doctor Niséforo Cabrera Rojas y su hijo Isaac Daniel Cabrera Rosado y dijo que se tiene dos hipótesis pero por la secrecía de la investigación no se pueden revelar.

Además de que fueron recuperados tres vehículos que fueron robados en la casa donde se cometió el homicidio, y que fueron ubicados en una pensión para automóviles en la ciudad de Cuernavaca, Morelos.

Dijo que se estableció una coordinación permanente con la Fiscalía del Estado Vecino para ubicar a quienes manejan dichos vehículos a través del monitoreo de cámaras.

 

IMG_8422 IMG_8423 IMG_8424

Niño con cáncer cumple su sueño de ser soldado.

Adriana Covarrubias

 

Acapulco, 16/Ene/2017.- Aldair Ugalde Varona de 8 años de edad, quien desde hace seis meses lucha contra el cáncer, cumplió su sueño realizar al ser un “soldado honorario” porto su uniforme militar, se puso su casco y conoció toda la labor que hace un elemento en el 68 batallón de Infantería de Pie de la Cuesta.

 

Acompañado de su madre Isabel Varona Cruz y el director del hospital estatal de Cancerología, Azar Silvera, el niño Aldair Ugalde, quien estudia el segundo año de primaria observo como marchan los soldados, pero antes desayuno con ellos en el comedor del 68 batallón de infantería.

 

Emocionado, el pequeño quien desde hace seis meses es tratado de cáncer en la sangre, guiado por el comandante Carlo Alberto Guerrero Curiel, del 68 batallón visito el campamento tortuguero y liberó tortuga.

 

Además visitó el modulo de transporte donde con su uniforme militar hecho a su medida y su casco se subió a un camión para simular que lo manejaba.

 

Recorrió los modulos de pista canina, vestuario, el modulo del plan DN-III-E y se le entrego reconocimiento y obsequio.

 

Contento porque conoció cocodrilos, ranas, tortugas y se subió a un camión del ejército, el pequeño Aldair Ugalde dice que es originario de la comunidad de Nuevo Guerrero, perteneciente al municipio de Tlapehuala.

 

Desde hace seis meses que vive en Acapulco porque recibe un tratamiento por detectarle leucemia y dice que los médicos le comentan que va bien y si le echas muchas ganas pronto se curará, “Voy bien, que le voy a echar muchas ganas”.

 

Aldair, quien se puso tímido al ser entrevistado por los medios de comunicación, de manera breve dijo le gusto como marcharon los soldados y le encanto el desayuno que le ofrecieron por su visita, pero además le tomaron protesta como “soldado honorario” y su sueño se cumplió.

 

—¿Te gusto tú uniforme?

—Me gusto mi uniforme y está muy bonito.

 

—¿Qué animales conociste aquí ¿

—Una tortuga, una rana, un cocodrilo.

 

Aldair dice que tiene dos hermanas Yulisa Yuridia y Ana María al que le vas a contar que durante su visita al 68 batallón de infantería conoció muchas cosas.

 

La madre del pequeño, Isabel Verona Cruz dijo que su hijo le cuenta que de grande quiere ser un gran militar.

 

 “El me cuenta que es un gran Guerrero que está venciendo está batalla (cáncer) y de grande quiere ser un gran militar porque son muy valiente y cuidan a todos”.

 

Para doña Isabel el enfrentar el cáncer que tiene su hijo ha sido difícil pues nunca imagino que esto le iba a pasar y ahora tiene que aceptar la realidad.

 

“Le echamos muchas ganas para salir adelante y con la fe de Dios y la virgen vamos a vencer esto , yo le digo que haga su vida normal porque la diversión de un niño es jugar y si uno le dice que no lo haga ellos se ponen triste y en vez de echarle ganas se entristece y se dejan caer”, precisó.

 

Recordó que hace seis meses que llegó con el pequeño Aldair al hospital de Cancerología, se le puso grave y los médicos no le daban esperanza, sin embargo agradeció a Dios y a la Virgen que su hijo ha salido de esa prueba muy dura poco a poco.

 

El comandante del 68 batallón de infantería en Pie de la Cuesta, Carlos Alberto Guerrero dijo que es la primera vez que en el marco del programa sectorial de la Secretaría de la Defensa Nacional, en la línea de desarrollo de imagen institucional se realiza esta actividad donde se pretende fortalecer la relación cívico social.

 

Pero además mostrar el rostro amable del soldado a la sociedad y añadió que este programa se implementa buscando niños con enfermedades criticas con etapa terminal para que sean “soldados honorarios” de la unidad del 68 batallón.

 

El jefe castrense dijo que este encuentro de apoyar a niños en condiciones criticas en su enfermedad se buscará que sea cada mes, siempre y cuando los padres estén de acuerdo porque no todos tienen esa posibilidad por las condiciones de sus hijos.

 

Explicó que el niño será seleccionado de acuerdo a las recomendaciones de salud, la posibilidad que tengan y también se hará coordinado con los padres una vez que se haya elegido al menor.

 

“Vamos a visitar cualquier hospital o centro de salud que tengan niños en esa situación…como SEDENA queremos coadyuvar a los programas que tienen fama que le dieron algunos artistas internacionales como Patch Adams, los famosos médicos de la risa”, precisó.

 

Dijo que lo que se busca es que el Ejército coadyuve para darles un momento de alegría, satisfacción a esos niños que tienen pocas esperanza de vida.

 

El director del hospital estatal de Cancerología, Azar Silvera agradeció a la SEDENA por continuar fomentando este tipo de actividades, que son de relevancia para mantener el estado de ánimo de los pacientes menores y de sus familiares durante el proceso de la enfermedad.

 

IMG_8411 IMG_8412 IMG_8413 IMG_8414